Remembranzas del Juego del Recuerdo XVIII

Remembranzas del Juego del Recuerdo XVIII

Por: Joel Luna

Uno de los homenajeados que han disfrutado de ser el centro de atención de este emblemático juego es Ismael “El Robocho” Castro que fue la figura de ese XVIII Juego del Recuerdo, un gran pelotero de cuadro tanto en beisbol como en softbol, que representó en varios momentos a Itson en las recordadas “universidad” al pasar sus grandes momentos de estudiante, muy apreciado, el gran “Robocho”.
En la gráfica el maestro de ceremonias don Alfonso Araujo Bojórquez y Ernesto Camacho del comité organizador dan lectura de su emotiva placa de reconocimiento. Germán Velderráin muy atento como integrante del presidium, no así el vástago de Ismael muy pronto parece que le dijo…”quítate que aquí voy yo”. Un gran orgullo la de este “junior”.
Minutos antes de iniciar el tradicional juego, aparecen grandes figuras del recuerdo. Ellos son: (derecha a izquierda), Juan de Dios “Cándido” Valenzuela, Rodolfo Castro (hno de Ismael), Marcos Vázquez (ex-profeso de Mochis), Carlos Osorio (legendario en soft y beis con récord de pitcher), el extinto, apreciado y muy recordado Martín Moroyoqui (t) y por último, Ismael Castro Picos.

Dejar un Comentario