Luis Miguel dedica  concierto a fans

Luis Miguel dedica concierto a fans

Los fans de Luis Miguel no tuvieron que esperar demasiado para verlo conquistar nuevamente el escenario del Auditorio Nacional. La noche del domingo, el cantante reanudó lo que será parte de su gira ¡México por siempre! En este recinto ante 10 mil personas.
Aunque el concierto fue notoriamente más corto que el primero que ofreció en febrero pasado al comenzar su tour, Luis Miguel demostró que “Sol” sólo existe uno. Poco importó el retraso de 45 minutos y minutos antes de las ocho de la noche, el cantante hizo su triunfal entrada en el Coloso de Reforma.
Con una sonrisa de oreja a oreja, traje y zapatos negros, que supo complementar con una corbata del mismo color, Luis Miguel hizo gritar a hombres, mujeres y hasta niños que había entre el público. Los temas con los que dio inicio su presentación fueron “Así te vas”, “Amor, amor, amor” y “Tres palabras”.
Acompañado de ocho músicos y tres coristas, Luis Miguel hizo cimbrar al recinto con gritos enloquecidos que eran respuesta a sus pasos de baile y eterno bronceado.
Donde manda capitán, no gobierna marinero. Esta máxima parece haberla aprendido bien el cantante, ya que sufrió con algunas dificultades del sonido, mismo que se vio reflejado en las múltiples ocasiones que hizo caras y señas a su equipo de trabajo, quienes inútilmente intentaron mejorar lo que lo molesto.

Dejar un Comentario