Evita Tinajera su eliminación

Evita Tinajera su eliminación

Por: Armando Valenzuela

El conjunto de la Tinajera, evitó su eliminación en la semifinal de la temporada Ray García de la Liga de Beisbol Campesina, Marcelino Castelo, al encontrarse arriba en la pizarra del cuarto juego de la serie ante Auto Partes Serrano.
Los de Providencia ganaron en la mañana el tercer juego de la semifinal, 10 carreras a 4, triunfo para el refuerzo Arturo Dibeni, que fue auxiliado por Jesús Gómez.
La derrota fue para la cuenta de Ernesto Velázquez, que contó con la ayuda de dos relevistas.
Enrique Martínez de 5-4, Gustavo Apodaca de 4-2 y Miguel Pérez de 3-2, encabezaron la ofensiva de Providencia.
Mientras que por la Tinajera Jesús Luzanilla le sonó de 4-2 con uno para la calle y Cesar Cabrera de 5-3.
Es en el juego vespertino, donde la pizarra favorece a la Tinajera, al son de 8 carreras a 5, después de 8 entradas completas, resultado que de mantenerse evita su eliminación.

 

SANTA TERESA TOMA VENTAJA

En la otra serie, el conjunto Santa Teresa toma ventaja sobre el Cuauhtémoc, al ganar el tercer juego de la semifinal 15 carreras a 14, y encontrarse al frente en el cuarto 7-5, después de siete entradas completas.
Sensacional voltereta consiguió el Santa Teresa en el juego matutino de la jornada dominical, al fabricar rally de siete carreras en la novena entrada, para darle la vuelta al marcador.
Jesús Manuel Palafox en labores de relevista fue el pitcher ganador, con derrota para Joaquín Franco.

 

PRÓXIMOS JUEGOS

Las series cambian de escenario, trasladándose a Providencia, donde Auto Partes Serrano recibirá la visita de la Tinajera, mientras que Santa Teresa y Cuauhtémoc jugarán en el campo 5.

Dejar un Comentario