Esperan repunte en ventas por Día del Niño

Esperan repunte en ventas por Día del Niño

Por: Roberto Aguilar

Con la proximidad del Día del Niño, algunas dulcerías del primer cuadro de la ciudad ya se preparan con algunas promociones, para mejorar sus ventas.
Históricamente en Navidad y el Día del Niño son las fechas que más se venden dulces, por lo cual aprovechan estas fechas para tener una recuperación y lograr agotar mercancía.
El festejo del Día del Niño está a la vuelta de la esquina, pues faltan pocos días para este acontecimiento tan importante para la infancia, el cual se les festeja a lo grande en instituciones educativas así como en otros lugares.
María Mendívil, empleada de una dulcería, comentó que las ventas se incrementan un 50% en esta fecha, ya que todos quieren comprar golosinas y otros artículos para los niños.
Las ventas de dulces, piñatas y juguetes es lo que más se busca para que los niños sean bien festejados, por lo cual en las dulcerías se espera tener una buena venta con motivo del 30 de abril, pues es muy común que además de los dulces, las piñatas y los juguetes puedan adquirirse en este día.
“Las piñatas son muy buscadas también, pero más que nada los dulces, ya que en todas partes se festeja a los pequeños del hogar”, refirió Carlos Sepúlveda, conocido dulcero.
Las dulcerías buscan dar precios accesibles a fin de que no se vea afectado el bolsillo de los clientes, y que las ventas sean buenas, pues la gente en estos casos siempre busca gastar lo menos posible, mencionó.
Las jugueterías también esperan tener una buena venta, ya que los papás o en las escuelas se busca brindar algún juguete del gusto de los pequeños, por lo cual ya están preparados para que en estos días las ventas puedan llegar a lo grande.

ESPERAN VENDER BIEN EL DÍA DEL NIÑO

Comerciantes del centro de la ciudad esperan que las ventas incrementen hasta un 50% el 29 de abril, en la víspera del Día del Niño.
“Las compras hasta el momento están tranquilas digamos en un 20%”, comentó Jesús Guillermo Ruiz Cruz encargado de la dulcería “El Bombón” en el centro de la ciudad.
Agregó que los locales se empiezan a ver más concurridos conforme llega el festejo de los más pequeños del hogar.
Precisó que lo bueno es el último día, ya en esta semana van incrementando poco a poco.
“Un día antes del Día del Niño es el bueno para nosotros, ahorita diario se está viendo un pequeño incremento, pero el 29 son más fuertes las ventas”.
El comerciante consideró que en comparación de otros años, llegará a un 50%, ya que en otras temporadas para él resultaba más redituable, porque llegaban sus ganancias hasta el 100%.
Comentó que esta es una de las fechas donde más ventas se registran durante el año.

Dejar un Comentario