Entramos a la semana previa señores…

Por: David Vázquez

Entramos a la semana previa señores de lo que será otro esperado evento en Carril San Isidro, por lo que este domingo 22 de abril se pronostica una gran entrada, ya que la organización del “Majestuoso” conformó un nutrido cartel.
Y si a eso le agregamos que en el escenario amenizarán nada más y nada menos que La Brissa y La Banda Real Divina, pues no sería nada raro que Carril San Isidro registre una de sus mejores entradas del presente año.
Una de la carreras principales del domingo será la revancha que le concede El Fantasma a El Negro José en los 275 metros, duelo en el que veremos si el prieto de la cuadra Don Clemente se saca la espina, o bien el moro de la percha Dos Potrillos le repite la dosis a su oponente.
Cabe mencionar que los citados caballos jugaron en el pasado evento donde El Fantasma aprovechó a la perfección que El Negro José se “rajó” para blanquearlo con suma facilidad en los 275 metros.
Así que señores la incógnita será si El Negro José podrá hacer una carrera limpia, ya que no es la primera vez que falla el prieto.
De hecho su mainate, el popular Pato Villegas, está muy confiado en que El Negro José va a despuntar, pero así lo ha expresado muchas veces y el prieto no ha dado ese brinco tan deseado por su dueño y seguidores.
Otro factor muy importante serán los jinetes señores, de antemano sabemos que René Leal Jr. será quien guíe a El Fantasma, mientras que El Negro José se mantiene en expectativa, pues no se ha dicho quien será su jockey.
Pero si tomamos en cuenta que el domingo también habrá actividad en el norte de Sonora, así como en el Taste El Fresno de Culiacán, Sinaloa, se reducen las posibilidades de ver a jinetes de renombre como el caso de Ramón Orduño, Edgardo Ortiz, Los Martínez, Güero Campoy, Flavio García, Chuyito López y otros que tienen más trabajo como Los Castro, Hugo Chávez y Antonio Aguinaga.
Por lo tanto no sabemos quién vaya a subirse en los caballos del Pato como son El Diablo y El Pariente, pero conforme se acerque el día de la verdad se irá aclarando el panorama.
MÁS INFORMACIÓN
Los miércoles son de junta en Carril San Isidro, reunión en la que se reúne la mayoría de las cuadras de la región para ir conformando futuros eventos; así como también para expresar inquietudes, dudas y comentarios.
Se les recuerda a las cuadras participantes que tienen que depositar cuando menos la multa de sus compromisos para que sean programadas, de lo contrario la organización del “Majestuoso” podría dejarlas sin efecto.
Esta medida señores es con el fin de que haya más orden, que las carreras se jueguen en la hora señalada y sobre todo que no se pierda tiempo entre cada compromiso.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario