Denuncia robo con impunidad

Denuncia robo con impunidad

Un robo superior a los 800 mil pesos fue denunciado por Bernardo Beltrán Rodríguez, propietario de una empresa dedicada al servicio de venta de llantas y refacciones, quien sufrió el atraco sin obtener respuesta de las autoridades.
El afectado denunció que el robo consistió en llantas, refacciones, herramientas, aparatos mecánicos y equipos de comunicación, cuyo valor es cercano al millón de pesos.

El negocio está ubicado en las calle Sufragio entre Mayo y Tetabiate, y el propietario aseguró que ésta no es la primera vez que alguien ingresa a robar.

“Hace dos meses nos dimos cuenta que estaban robando e incluso detuvimos a una persona, pero cuando le hablamos a Seguridad Pública lo soltaron”, explicó.

Añadió que hace seis días se dieron cuenta de otro robo y a pesar de que acudieron a hacer la denuncia ante las autoridades, sin embargo no ha habido ninguna respuesta.

Reprobó que los ladrones anden sueltos con total impunidad, mientras que los ciudadanos que están trabajando se esfuercen por salir adelante y tengan que enfrentar este tipo de atropellos.

Dejar un Comentario