Canaco avanza  en agenda de  campañas políticas

Canaco avanza en agenda de campañas políticas

Por: David Vázquez

Un total de 31 invitaciones se ha entregado a los diversos partidos políticos e independientes, quienes están afinando fechas para la esperada reunión que tendrán con la Cámara Nacional de Comercio.
Así lo informaron Jesús Nares e Irving Rivera, presidente de Canaco y vicepresidente de Transparencia, Rendición de Cuentas y Relaciones Institucionales de la Cámara Nacional de Comercio respectivamente.
“Pronto les tendremos noticias de quiénes y cuándo van a venir, notándose una expectativa alta para exponernos su plan de trabajo”, dijo Irving Rivera.
Agregaron que se acercarán con los afiliados a la cámara para que suban a una plataforma una serie de preguntas que les gustaría que se les hicieran a los candidatos.
“Las preguntas más repetitivas son las que se le harían a tu candidato a alcalde, diputado local o a tu representante del senado”, explicó el vicepresidente de Transparencia, Rendición de Cuentas y Relaciones Institucionales.
La mecánica será la siguiente, primero se le enviará a cada candidato la invitación, queremos que nos hablen de sus iniciativas durante, así como un espacio de preguntas y respuestas para los que puedan y quieran acompañarnos.
“Posteriormente vendrán preguntas a los candidatos como experiencia o del puesto al que aspiran y después se les entregará una serie de peticiones que nos gustaría abordaran en su plan de trabajo en caso de ser ganadores”, finalizaron los integrantes de Canaco.

Dejar un Comentario