Camiones urbanos dejan pasaje tirado

Camiones urbanos dejan pasaje tirado

Por: Luz del Carmen Paredes

Además del tiempo que pierden en esperar el camión, luego de abordar la unidad los deja a mitad de camino, señalaron usuarios del transporte urbano en Cajeme.
La situación es crítica, indicó José Galaviz, usuario de la Línea 6, “los camiones tardan más de una hora en pasar, además que cambian de ruta sin avisar previamente, lo que genera un descontrol mayor”.
El vecino del fraccionamiento Las Misiones, apuntó que tiene que salir de su casa con una hora de anticipación para poder llegar a tiempo “y he tenido que gastar en Uber muchas veces porque no pasa”.
Urge que las autoridades resuelvan la problemática, no es posible que permitan que circulen camiones chatarra, que además de ser un riesgo para el usuario y el mismo operador, contaminan el medio ambiente.
En Ciudad Obregón seguimos esperando la modernización del transporte, urge que lleguen los camiones nuevos, porque los que andan no son suficientes y no sirven, están en pésimas condiciones, coincidieron usuarios del servicio.
Por su parte, Lilian López, vecina de la colonia Libertad, dijo que tienes que pagar los ocho pesos exactos, porque si les pagas con una moneda de diez no te dan cambio.

Dejar un Comentario