Siguió la novela

Resulta, señores, que Chuy Millán y el Lic. Campas continuaron con la novela de El Felino y El Compadre, sobresaliendo que entre los dimes y diretes El Felino le ganaría de parejo (con pescuezo) a El Compadre.
Obviamente dicho comentario no fue del total agrado para el dueño de El Compadre, quien seguramente buscará sacarle el blanco que le ofrece en los 350 metros.
De hecho señores no hay otro tema en los diversos puntos de los carrereros y aficionados más que ese esperado duelo, parejera que sin duda alguna dará mucho de qué hablar conforme se acerque el día de la verdad.
Más información
En otro orden de ideas tenemos que el viernes, en la tradicional comida de carrereros, se amarró un compromiso que sin duda alguna será de las estelares para el evento de San Isidro.
Se trata del duelo entre El Regino y El Gitano, agarre pactado a jugarse en las 300 varas donde los zainos de las cuadras Doña Pancha y San Isidro buscarán regresar a la senda del triunfo.
Ambos cuacos vienen de perder en su más reciente salida, ya que El Regino fue presa del buen momento por el que pasaba El Regalo Caro, mientras que El Gitano nada pudo hacer ante El Pcpii.
Este duelo generará polémica durante la semana previa al evento, pues tanto El Gitano como El Regino tienen sus respectivos seguidores.

CABALLADA DISPONIBLE

El cartel de San Isidro ya luce completo, señores, pero aún así hay ejemplares que quieren ser parte de dicho programa como es el caso de El Cochero, El Tótoly, La Enamoradita, La Julieta y otros pencos más.
El detalle es que todos quieren jugar para el domingo 22 porque será un evento de lujo con el Grupo La Brisa, pero se les recuerda que San Isidro tendrá evento 21 días después, por lo que también pueden ir programando su compromiso para fechas posteriores.
Seguramente el Ing. Carlos Cajigas ya tiene listo el programa y, sobre todo, organizando los compromisos para el evento de mayo, fecha en la que sin duda alguna sobresale ese duelazo entre El Compadre y El Felino.
Para esa fecha se espera otro nutrido cartel, ya que todas las cuadras quieren estar presentes en eventos grandes como será ese del 13 de mayo donde San Isidro festejará su aniversario 20, donde se espera eche la casa por la ventana.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario