Queda inconcluso el primero en la final del softbeis Interbarrial

Por: Armando Valenzuela

El primer juego de la serie final de la actual temporada de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama femenil, entre las Red Sox y las Piratas, quedó inconcluso, al suspenderse por falta de iluminación.
Al momento de la suspensión, la pizarra se encontraba 6 carreras a 0, a favor de las patirrojas, con cinco entradas completas disputadas, por lo que el encuentro continuará la próxima semana.
Rápidamente se pusieron al frente las patirojas, al anotar tres carreras en la misma primera entrada, una anotada por Dayreé Moreno en bola ocupada y 2 más con doblete productor de Isabel Rivera, anotando Briseyda Tolano y Yanelly Amarillas.
Red Sox aumentó la ventaja en la cuarta, anotando Karla Quesney, tras rola por las paradas cortas, cerrando la cuenta con dos más en la quinta entrada, donde aprovecharon error de la primera base, anotando Gloria Rivera y Yanelly Amarillas.
Por las Red Sox, abrió Yanelly Amarillas, lanzando hasta el momento 5 innings al blanco, con 2 imparables, sin pasaporte y un ponche.
Por las Piratas la refuerzo Dulce Valenzuela, fue la que abrió, tirando 2 entradas para 2 hits y 3 carreras, siendo relevada por Danna Rodríguez, a la que le anotaron las otras tres carreras.
El encuentro, se reanudará el próximo sábado 21 de abril, a partir de las 4:30 de la tarde, en el Estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum, y al terminar, se iniciará el segundo de la serie.

Dejar un Comentario