¡Intentaron quemarlo vivo!

¡Intentaron quemarlo vivo!

El afectado se encuentra en estado grave

Por: Ricardo López

Grave se encuentra internado en el Hospital General un hombre que sufrió quemaduras al quedarse atrapado en el interior de su casa cuando fue intencionalmente incendiada por un individuo que posteriormente fue arrestado, en hechos ocurridos en la colonia Sonora.
Eran minutos después de las 15:00 horas de ayer, cuando vecinos del callejón Durango, entre las calles Segunda y Tercera, avisaron a los servicios de emergencia de un domicilio que ardía en llamas, mismos que al realizar la llamada informaron que ya habían sacado a una persona aún con vida, pero que estaba herida por quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales, quienes acudieron atender la emergencia, donde ahí mismo le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que presentaba varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo, lo abordaron la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, donde médicos informaron sus lesiones de primero, segundo y tercer grado.
Trascendió que aparentemente el incendio de la humilde vivienda fue provocado de manera intencional por un sujeto que no fue identificado, pero que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detenerlo mientras deambulaba cerca.
El lesionado fue identificado como Abraham “N”, de 35 años de edad, quien fue llevado e ingresado al área de urgencias de dicho nosocomio, donde los médicos especialistas que le atendieron le diagnosticaron que su estado su condición es grave, ya que el 50 por ciento de su cuerpo presentaba quemaduras.

Dejar un Comentario