Divide Bravos jugando en casa en la Suprema

Divide Bravos jugando en casa en la Suprema

Por: Armando Valenzuela

Dos grandes encuentros pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita en el Nuevo Estadio Yaquis, para presenciar la serie entre los Bravos de Obregón y la Tribu de Navojoa, que salieron con saldo de una victoria para cada bando.
Fue el primero de la serie para los anfitriones Bravos, que con pitcheo combinado del ganador Juan Orozco (3-1) y de Sergio Tirado, pintaron de blanco a la artillería de la Tribu, alzándose con el triunfo 5 carreras a 0.
Orozco lanzó pelota de solo tres hits en ocho entradas de labor, en las que otorgó dos “pasaportes” y a cambio recetó siete “chocolates”.
Los Bravos le pusieron número a la pizarra en la segunda entrada, donde anotaron sus tres primeras carreras, dos con imparable de Gildardo Pérez, agregaron otra en la tercera y la última en la séptima, con la que aseguraron el triunfo.
El segundo de la serie, fue un buen duelo de pitcheo, que se definió en la décima entrada, donde la Tribu anotó la carrera del triunfo 3-2, con sencillo productor de Christian Zazueta.
Mario Matuz, con relevo de tres entradas fue el pitcher que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota José Luis Merino, también relevando los últimos tres episodios.
Los Bravos se adelantaron en el marcador en la tercera entrada, anotando Alex Robles, que abrió la tanda con doblete, con elevado al jardín central de Daniel Ávila.
La Tribu empató en la sexta y Bravos de nueva cuenta se pone al frente en la séptima, igualando la pizarra Navojoa en la octava, para mandar el juego a entradas extras.

Dejar un Comentario