Carretera peligrosa

Carretera peligrosa

Buscan gasolineros rutas alternas, ya que las pipas transportan hasta 25 mil litros de combustible debido a los trabajos en la México 15: López Parra

Por: Francisco Minjares

La tardanza en los trabajos de la carretera Internacional México 15 (federal) es un peligro para los repartidores de combustible, quienes han tenido que buscar rutas alternas para llegar a las estaciones de servicio de la región, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Manuel López Parra.

El dirigente sindical explicó que la tardanza de los trabajos, hace que transitar por ahí sea peligroso para las pipas que transportan hasta 25 mil litros de combustible transitar.

“Se hace más riesgoso transitar por las carreteras que están en esas condiciones. De alguna manera nosotros tenemos rutas alternativas, porque la parte que está todavía cerrada en la salida norte de la carretera Internacional, en el tramo del Itesca, hasta la entrada, representa un riesgo”.

Para evitar los riesgos, los operadores de los autotanques están tomando rutas alternas por el Bordo Nuevo y la calle Quintana Roo; sin embargo, también por ahí se pone en riesgo a los operadores.

“Ahora, con la calle Quintana Roo y el Bordo Nuevo podemos circular para tratar de disminuir los riesgos, pero sí se hace más lento el reparto y corremos riesgos por el ir y venir, además de la gente que toma el Bordo Nuevo, se hace muy peligroso al tomar la carretera Internacional, más a los trabajadores petroleros que traen autotanques cargados de producto”, concluyó.

Dejar un Comentario