Asesinan a MP y esposa

Asesinan a MP y esposa

Fueron sorprendidos por grupo armado en el vecino Municipio

Por: Ricardo López y Antonio Aragón

Integrantes de un grupo armado ejecutaron a balazos ayer por la tarde a un agente del Ministerio Público y a su esposa, cuando ambos arribaban en su vehículo a su domicilio. Los violentos hechos ocurrieron en el Municipio de Bácum.

 

Las víctimas de este ataque armado respondían a los nombres de Carlos R. B., de 47 años de edad, mejor conocido como “El Gato”, y su señora, María del Rosario M. V., de 33 años.

Dicho representante social venía despachando en la Agencia Tercera del Ministerio Público de sector, según trascendió extraoficialmente.

El violento episodio se registró alrededor de las 18:40 horas en bulevar Adolfo López Mateos, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, lado oriente de la Plaza Central de Bácum; un grupo armado los sorprendió cuando bajaron de su vehículo un sedán Beetle VW de modelo reciente.

La mujer había recibido dos balazos, por lo que fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), donde falleció más tarde, al no superar las lesiones que le causaron los disparos.
Los sicarios, tras la agresión, huyeron.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento del cuerpo, así como de la evidencia en la escena del crimen.

Dejar un Comentario