Agilizan tráfico por la California

Agilizan tráfico por la California

Por: Francisco Minjares

Para agilizar el tráfico hacia destinos turísticos como Cócorit y los paseos del Oviáchic, autoridades municipales e iniciativa privada utilizan la calle California como una ruta alterna para llegar a esos destinos tras los retrasos en la carretera federal México 15 (Internacional).
El director de Cultura y Turismo Municipal, Sergio Inzunza, explicó que previo a la Semana Santa se estuvo trabajando en la vialidad antes mencionada, con lo cual los visitantes a Cócorit y los paseos evitaban el tráfico de la Internacional.
“Se hicieron esos trabajos y todavía hay mucho por hacer, pero nos ayudó a desviar el tráfico durante las vacaciones y se puede seguir haciendo”, indicó.
El funcionario local añadió que las obras de la carretera federal sí tienen afectaciones, pero van a traer más beneficios a la comunidad cajemense y por ello es necesario tener paciencia.
“Sí afecta, es un proceso que no tenemos incidencia directa, pero sí afecta, aunque tenemos que tener un poco de paciencia porque a final de cuenta nos va a beneficiar”, dijo.
Añadió que durante la primavera y verano se van a seguir impulsando el poblado de Cócorit y los paseos del Oviáchic con miras a atraer más visitantes locales y foráneos.

Dejar un Comentario