Halcones gana el primero en Navolato

Halcones gana el primero en Navolato

Nick Harney guió a los emplumados con 27 puntos

 

 

 

Joel Luna
Tuvieron que pasar seis encuentros para que Halcones de Obregón saboreara la victoria en la naciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). La noche de ayer, vencieron a Garra Cañera de Navolato por marcador de 83-77.

 

 

La escuadra visitante en el Gimnasio Briseida Acosta Valeroso tuvieron el segundo y tercer cuartos muy buenos, y eso fue suficiente para aspirar a la victoria.

 

 

Los dirigidos por Ronald Guillén fueron encabezados por Nick Harney, que cerró el juego con 27 unidades, seguido de Mike Glover con 24 y Landon Atteberry con 16 para la causa obregonense. Por los dueños de la duela, Rick Bodiford se agenció 18 puntos, Hamed Ali con 16 y Kevin Rogers se fue con 11.

 

 

La escuadra de Halcones tendrá descanso hoy, y reanuda entrenamientos mañana, previo a su compromiso ante el equipo Águilas Doradas de Durango, que viene con marca de 4-3 en la temporada, e invade la duela del Coloso de la 200, el Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

 

 

Se espera que la entrada sea de primer nivel, y que la afición de Ciudad Obregón siga apoyando a los actuales campeones del Cibacopa.

Dejar un Comentario