En suspenso clasificación del América

En suspenso clasificación del América

Tras empate con Monterrey

 

 

 

La ausencia de gol sigue siendo el mayor problema del América. Las Águilas se fueron en blanco y empataron sin anotaciones ante Rayados, que jugó casi 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina.

 

 

Al final, las bajas de Cecilio Domínguez, Henry Martín y Jérémy Ménez pesaron mucho en el encuentro, ya que Oribe Peralta confirmó que sus mejores años quedaron atrás y ante la ausencia de un socio en el ataque, el “Cepillo” fue incapaz de generar jugadas de peligro.

 

 

Sin embargo, no todo fue malo anoche para las Águilas, pues Miguel “El Piojo” Herrera pudo darse cuenta que Diego Lainez está para tener más actividad, considerando que el canterano americanista fue su mejor hombre dentro de la cancha.

 

 

El juvenil arrancó como titular por primera vez en el torneo y de inmediato se hizo notar en el terreno con su velocidad y entusiasmo, haciéndole frente a la experimentada zaga defensiva de la Sultana del Norte generando las ofensivas más claras y provocando la expulsión del mediocampista rayado.

 

 

Ya para la parte complementaria, Antonio Mohamed ajustó a su equipo y logró balancear las acciones, inclusive, por momentos fueron más peligrosos en el partido pero cuando se requirió la participación de Agustín Marchesín, el guardameta argentino, cumplió y le puso una muralla a su arco.

 

 

No obstante, al final Águilas y Rayados se repartieron los puntos que son suficientes para que los locales prácticamente sellen su pase a la Liguilla, mientras que el conjunto de La Pandilla acaricia su pase, aunque tendrá que esperar una semana más para confirmar su participación en la Fiesta Grande.

Dejar un Comentario