Campeón de campeones

Campeón de campeones

Armando Valenzuela
Buscando al campeón de campeones de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías, se enfrentaron los equipos Munsa, campeón de la categoría Primera Fuerza B, y el conjunto Dental Ibarra, de la Segunda Fuerza, donde los dentistas salieron victoriosos con marcador de 7 carreras a 3.

 

 

Natanael Ahumada fue el abridor por los odontólogos, pero fue Daniel Molina el pitcher ganador en relevo de 4 entradas, sufriendo el revés el zurdito Alejandro Páez.

 

 

Miguel Beltrán y Óscar García fueron los más activos con el bat por los dentistas, por quienes la botó Alberto Chávez.

 

 

Por Munsa, Leonel Rubio aportó un jonrón productor de 3 carreras.

 

 

 

TRANSPORTES FUENTES LE GANA A BRAVOS
En otro frente, Transportes Fuentes, de Enrique Fuentes, se impuso a Bravos de la Cuauhtémoc, de Benito Vázquez, al son de 9 carreras a 9, siendo la figura del encuentro Vicente Tam, que remolcó la carrera del triunfo y se acreditó la victoria.

 

 

Por los transportistas repitieron de hit, Jesús Vizcarra y Gildardo García.

 

 

Por Bravos, Adán García y José Bautista conectaron 2 imparables cada uno.

 

 

 

LIC’S VENCE A PIRATAS
Por su parte, Licenciados de Gilberto Araujo vence 11 carreras a 7 a Piratas de Cristian Luna, siendo el pitcher ganador Víctor Basopoli y el derrotado Julio Álvarez.

 

 

Gilberto Araujo, bateando de 4-3, encabezó la ofensiva de Licenciados, mientras que David Soto de 4-2 con un vuelacercas y Alfredo Reyes de 2-2. Por Piratas destacaron con el bat Carlos Quiñones, David Meraz, Cristian Luna, Javier Robles y Julio Álvarez.

 

 

 

REDIOBSA LE GANA A TIGRES SHOP SHOP
En otro frente, Rediobsa de José Valenzuela venció 8-4 a Tigres Shop Shop de Santos Valenzuela, victoria para la cuenta de Guillermo Nieblas, sufriendo el revés Santos Valenzuela.

 

 

Por Rediobsa, José Valenzuela y Ricardo Silva dieron 3 hits cada uno y Gerardo Mayorquin de 4-2.

 

 

Por los felinos, Juan González se fue de 4-3.

Dejar un Comentario