Avanza obra de la Jalisco y Sufragio

Avanza obra de la Jalisco y Sufragio

A finales de mayo quedará concluida: Félix Chávez

 

 

 

Luz del Carmen Paredes
En la reunión de trabajo que sostuvo el presidente municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, con el director general de Carreteras, Clemente Pooh, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Ricardo Martínez Terrazas, y el director del Centro SCT Sonora (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), Javier Hernández Armenta, se estableció que a finales de mayo quedará concluida la obra de las calles Sufragio Efectivo y Jalisco.

 

 

Feliz Chávez subrayó que este es un reclamo de la ciudadanía, ya que el retraso de la obra afecta el desarrollo de este importante sector de la ciudad, parte muy importante de la economía regional.

 

 

Puntualizó que el retraso afecta también las proyecciones del Municipio, ya que hay recursos que se tienen que ejercer y no lo han hecho, porque la constructora encargada no ha cumplido.

 

 

El alcalde de Cajeme subrayó que el tránsito vehicular quedará abierto a finales de mayo, y la primera quincena de junio quedarán concluidos los trabajos de rehabilitación de banquetas, alumbrado público, semaforización y señalización. Esto incluye también la parte de la salida sur, que tiene más de un año sin avanzar y presenta a la fecha un adelanto del 35 por ciento.

 

 

Estableció que las excusas están de más; la obra la tienen que entregar y ya existe un calendario que se tiene que cumplir.

 

 

Además, se tiene que trabajar en las intercalles, que presentan un gran deterioro, ya que han sido utilizadas para depositar material y para guardar la maquinaria, afectando el pavimento.

Dejar un Comentario