Piden obispos a candidatos cumplir su misión histórica

Piden obispos a candidatos cumplir su misión histórica

EL UNIVERSAL.-
“Necesitamos un jefe de Estado que oriente los esfuerzos de la sociedad en un marco internacional desafiante, que impulse el desarrollo humano”, afirmó Francisco Robles Ortega, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

 

 

Al reunirse ayer viernes con los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Margarita Zavala, en el último día de los trabajos de la 105 Asamblea Plenaria del Episcopado, Robles Ortega les dijo, a nombre de los más de 100 obispos del país, que deben priorizar la creación de un Gobierno que trabaje con honestidad y de la mano con las diferentes instancias de la sociedad, a fin de plantear soluciones para los problemas de la nación. En el mismo sentido se expresaron cuando se reunieron con Ricardo Anaya, el jueves.

 

 

“El México que queremos es posible, pero requiere fundamentalmente de un Gobierno que trabaje con honestidad y eficacia de la mano de todas las instancias que conforman a la sociedad”, les dijo Robles Ortega.

 

 

Con “El Bronco” “no hubo tiempo”. Los candidatos llegaron en automóvil a la sede de la CEM en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde tuvieron sendas reuniones privadas de una hora en promedio con cada uno. A diferencia de los otros tres candidatos (Ricardo Anaya, López Obrador y Margarita Zavala), José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), llegó acompañado por su esposa Juana Cuevas.

Dejar un Comentario