Molotov hace de su Unplugged una fiesta

Molotov hace de su Unplugged una fiesta

EL UNIVERSAL.-
En medio de instrumentos como guitarras, bajos, baterías, pianos y hasta gaitas, fue que Molotov grabó su MTV Unplugged en compañía de invitados especiales y los mejores temas de su carrera musical, así como cantar dos nuevos temas que la gente conocerá más adelante.

 

 

La noche del jueves el grupo recibió la euforia de poco más de 500 asistentes en unos estudios ubicados al sur de la ciudad para interpretar temas como “Here we cum”, “Amateur” y “Gimme tha power”, las cuales fueron el preámbulo de la noche marcada por la energía y el rock de sus integrantes.

 

 

Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, aparecieron en escena con linternas en mano y vestidos completamente de negros ante un público que nunca dejó de aplaudir y reír con ellos y como es costumbre en este formato, las sorpresas no se hicieron esperar. La chilena Ana Tijoux fue la encargada de poner el toque femenino al interpretar a su lado “Hit me”, además de cantar por primera vez a una audiencia el tema inédito “Dreamers”, dedicado a los jóvenes latinos que sufren problemas de migración en Estados Unidos.

Dejar un Comentario