Joven increpa a Anaya en Mérida

Joven increpa a Anaya en Mérida

Lo cuestiona sobre acusaciones de corrupción

 

 

 

APRO.-
Un joven de la asociación civil local Acciones Líderes increpó a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, sobre las acusaciones de corrupción en su contra, y le cuestionaron sobre cuándo saldrá a dar explicaciones a la sociedad por ellas.

 

 

El joven se abrió paso entre la comitiva de recepción, entre quienes estaban los aspirantes del PAN a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, para interceptar al aspirante presidencial en el aeropuerto local a su llegada a esta capital.

 

 

El chico se identificó ante Anaya como miembro de la referida agrupación, que, explicó, está dedicada desde hace ocho años a denunciar actos de corrupción de personajes de cualquier partido, y le entregó una carta firmada por quien dijo era el presidente de la misma, Jorge Arturo Cetina Bautista.

 

 

Y le preguntó cuándo saldría a darle la cara a la sociedad mexicana por las acusaciones de “lavado” de dinero a través de empresas fantasma, el panista, sin detener su marcha, sólo le respondió: “¿Quién los manda?”, mientras Barrera Concha intentaba cerrarle el paso al joven.

 

 

La carta que se le entregó dice: “Lo invitamos a que nos aclare a todos los mexicanos el caso de enriquecimiento ilícito que se le acusa y del cual hay evidencia contundente que lo involucra en la venta de naves industriales a empresas fantasmas, moches, entre otros casos”.

Dejar un Comentario