Devuelve Zavala 2.3 mdp al INE

Devuelve Zavala 2.3 mdp al INE

EL UNIVERSAL.-
La candidata independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala, devolvió ayer dos millones 387 mil pesos al Instituto Nacional Electoral (INE) y que pertenecían al financiamiento público al cual tenía derecho al ser aspirante presidencial.

 

 

En entrevista, la representante de la candidata independiente, Margarita Zavala, ante el INE, Fernanda Caso, acudió a la Oficialía de Partes del órgano electoral para entregar el cheque por esta cantidad y una carta.

 

 

En la misiva, Margarita Zavala le pide al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, que a través de su conducto, se les haga un exhorto a las autoridades correspondientes para que dichos recursos se destinen para la reconstrucción de hospitales, escuelas y viviendas dañadas por los sismos.

 

 

“El día de hoy (ayer) venimos a entregar la totalidad de los recursos que nos ha dado el INE, tal como se comprometió Margarita Zavala frente a la opinión pública, y hacemos un exhorto a que la autoridad correspondiente destine estos recursos a la reconstrucción de hospitales, escuelas y de vivienda social que fueron afectados por el sismo.

Dejar un Comentario