Cae auto a canal; mueren tres

Cae auto a canal; mueren tres

Los hechos en un afluente secundario ubicado por la 300, entre 3 y 5

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Trágica muerte encontraron la tarde de ayer tres personas, cuando la unidad en que viajaban se precipitó al agua de un canal secundario que se localiza sobre la calle 300, entre 3 y 5 en el Valle del Yaqui.

 

 

Al cierre de edición se ignoraba la identidad de los occisos, dos hombres y una mujer. Dos fallecieron en el lugar de los hechos, en tanto que la dama dejó de existir cuando se le brindaban los primeros auxilios en la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

 

 

Asimismo, elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que se abocaron al lugar de la tragedia, hicieron saber que los occisos se desplazaban en una pick up Chevrolet S-10, color blanco y modelo 1997; sin embargo, se desconoce quién la conducía al momento del trágico accidente.

 

 

Toda hace indicar que el citado vehículo circulaba sobre la calle 300, y antes de llegar a la calle 3, al parecer a la camioneta se le reventó un neumático, haciendo que el conductor perdiera el control y cayera al agua.

 

 

Varias personas que se percataron del percance, de manera inmediata auxiliaron a los accidentados; dos fueron recatados sin vida, en tanto la señora fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a la sala de urgencias de la citada institución de salud, donde una hora después murió.

Dejar un Comentario