Rosario anuncia gira por América Latina

Rosario anuncia gira por América Latina

AGENCIAS.-
La cantautora y actriz española Rosario Flores anunció que realizará una gira por América Latina para mayo próximo, en la cual contempla visitar Colombia, Guatemala, Panamá y Perú.

 

 

La “coach” de “La voz kids España” comenzará su “tour” en Bogotá el próximo 22 de mayo y continuará el 26 en Guatemala, para el 28 ofrecer un concierto en Panamá y cerrar en Perú el 30 de dicho mes, se indicó en un comunicado de prensa.

 

 

Rosario Flores es la menor de los tres hijos del guitarrista Antonio González, “El Pescadilla”, y de la cantante Lola Flores, hermana del fallecido cantante y compositor Antonio Flores y de la también cantante Lolita.

 

 

Comenzó en el mundo del espectáculo como Rosarillo, y a los 12 años tuvo un pequeño papel en la película de Antonio Giménez Rico, “Al fin solos”.

 

 

Su primer éxito fue “De ley”, álbum en el que todas las canciones fueron escritas por su hermano Antonio y que consiguió vender más de 500 mil copias.

 

 

Después apareció “Siento”. Y en 1996 “Mucho por vivir”. En 2002 y 2004 ganó los Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, gracias a sus trabajos musicales “Muchas flores” y “De mil colores”.

Dejar un Comentario