Mayocomentarios… ISAF supervisa Etchojoa…

Mayocomentarios… ISAF supervisa Etchojoa…

Uriel Silva y Jorge Márquez, listos para contienda

Monitores del INE inquietan a candidatos

Renuncian al PAN militantes

Joel Esquer respeta decisión

 

 

 

Personal del Instituto de Auditoría y Fiscalización (ISAF), se encuentra en Etchojoa, donde están haciendo la revisión de las cuentas públicas de este Municipio, se comenta que el presidente interino, José Carlos Beltrán, está nervioso, pues apenas acaba de recibir la administración y ya empiezan los problemas.

 

 

Uno de los puntos que se están revisando es la inversión de 34 millones de pesos para alumbrado público que se realizó en esta administración y que según los ciudadanos no ha sido instalada ni la mitad de las luminarias.

 

 

Otro motivo de queja de la ciudadanía es que en esta administración se incrementó el precio del DAP, pago que hace la Comisión Federal de Electricidad, pues este era de 40 pesos y subió a 100 pesos, seguramente el tesorero municipal de Etchojoa, Raúl Ramírez dará respuesta a cada uno de los puntos de observación ya que la prioridad es no manchar el nombre de Ubaldo Ibarra Lugo, quien acaba de solicitar licencia para irse en busca de una candidatura por el Distrito XX.

 

 

 

*****
“El joven maravilla”, Uriel Silva, candidato por el Distrito XIX y Jorge Márquez Cázares candidato a la Alcaldía de Navojoa, se encuentran más que listos para dar inicio a su campaña dentro de unas semanas más, ambos se mostraron como buenos anfitriones durante la visita de Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta.

 

 

Se sienten acosados candidatos ante presencia de inspectores del Instituto Nacional Electoral, estos monitorean sorpresivamente algunos de los eventos de los candidatos donde supervisan todo aquel utensilio que utilicen para promocionarse, como sillas, alimentos, equipo de sonido, y souvenires sin duda esto pone inquietos a los candidatos, pues ahora sí están fiscalizados y no podrán salirse del presupuesto que les han otorgado.

 

 

 

*****

Hugo Joel Esquer Gastélum, presidente del CDM del PAN en Navojoa, lamentó la decisión de los siete panistas que renunciaron a su militancia en el partido, dijo que él considera que la decisión es por motivos personales y no por el manejo interno político del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN). Quienes dejaron el partido son: Ramón Castillo Bojórquez y Alejandro Francisco Palomares Vizcarra que pertenecían a la vieja guardia panista; Ruperto Enrique Gastélum Cañedo, Luis Ricardo Rodríguez Ruiz, Juan Carlos Rojas Osuna, Rubén Ochoa Lagarda y Lucina Navarro Domínguez. El CDM del PAN en Navojoa cuenta con un registro de 383 personas inscritas en el padrón oficial. Hasta el día de ayer al menos tres de los siete integrantes se sumaron a las filas del partido Movimiento Ciudadano.

Dejar un Comentario