Ángeles se pone al frente

Ángeles se pone al frente

En la final de la Cajeme Ejidal

 

 

 

Armando Valenzuela
Condors no pudo sacar ventaja de su localía, y los Ángeles del Alto de Jecopaco, se pusieron al frente en la serie por el título de la actual temporada de la Liga de Beisbol Cajeme Ejidal, al imponerse 10 carreras a 6, en el tercer juego celebrado en el estadio de Villa Juárez.

 

 

Los Ángeles atacaron con rally de tres carreras en el primer episodio, el pitcheo de Molinares, el que abandonó el encuentro en la cuarta entrada, donde le anotaron otras dos rayitas.

 

 

Fue auxiliado por Armando Cázares, que sólo tiró una entrada, en la cual le anotaron una carrera, y le siguió Carlos Topete que se hizo cargo del resto, aceptando las otras cuatro, tres en la séptima y una en la octava.

 

 

Los Condors descontaron una en el cierre del primer inning, tres en el tercero, donde se pusieron al frente 4-3 momentáneamente en el marcador y dos en la cuarta entrada.

 

 

La victoria fue para Natanael Macías, tercer lanzador utilizado por Ángeles, por quienes abrió Adolfo Cervantes, le siguió Arturo Fontes, el ganador Macías y terminó Carlos Gaxiola.

 

 

Carlos Topete fue el derrotado, previamente habían lanzado Molinares y Cázares.

 

 

Previo a la celebración del tercer encuentro, se continuó y terminó el segundo de la serie, que se había iniciado en el Alto de Jecopaco, siendo la victoria para Condors 16 carreras a 14.

 

 

La serie continuará el próximo domingo, en el Alto de Jecopaco, donde se jugará el cuarto juego de la serie y de ser necesario el quinto.

Dejar un Comentario