CEC Cajeme ofrece bachilleratos y licenciaturas sin costo

CEC Cajeme ofrece bachilleratos y licenciaturas sin costo

Por: David Vazquez

El Centro de Educación Continua, unidad Cajeme, del Instituto Politécnico Nacional, dio a conocer la convocatoria y bases para el ingreso a bachilleratos y licenciaturas en la modalidad en línea que el IPN ofrece, sin costo para la sociedad en general.

El Centro de Educación Continua Unidad Cajeme, es un espacio del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que desarrolla programas de extensión en el estado de Sonora para responder a las demandas de capacitación, actualización, especialización y formación académica de técnicos y profesionistas de los diferentes sectores productivos de la región.

Así lo dieron a conocer Bladimir Acosta Lara, director de IPN Cajeme, Edgar Ramírez Medina, jefe de Educación Continua y Carlos Yarin González.

Bladimir Acosta indicó que el CEC Cajeme impartirá 15 bachilleratos y 6 licenciaturas como contador público, administración y desarrollo empresarial, comercio internacional, negocios internacionales, relaciones comerciales y turismo.

Los requisitos para poder cursar algun bachillerato o licenciatura es: registrarse en la fanpage de CEC Cajeme del IPN o en la página www.ceccajeme.ipn.mx con fecha límite del 17 de abril.

 

 

Dejar un Comentario