Providencia a la mitad del camino

Providencia a la mitad del camino

Rumbo a la final

 

 

 

Armando Valenzuela
El conjunto Autopartes Serrano aprovechó su condición de local, al jugar los dos primeros juegos de la serie semifinal en el campo sintético de Providencia, para ganar los dos encuentros a la Tinajera, colocándose a la mitad del camino de instalarse en la gran final de la temporada Ray García García de la Liga Campesina de Beisbol Marcelino Castelo.

 

 

El primero fue con pizarra de 13 carreras a 2, victoria para la cuenta del refuerzo Arturo Dibeni, que fue relevado por Jesús Gómez, mientras que la derrota fue para Juan Armenta.

 

 

La ofensiva de Providencia incluyó par de bambinazos, uno de Cristian Salguero que le sonó de 5-4, y el otro de Miguel Pérez, mientras que Fernando Martínez bateó de 5-4 y el refuerzo Rubén Chávez de 4-2.

 

 

Por los caídos, Cesar Cabrera de 4-2, al igual que Roberto Hernández.

 

 

Por la tarde, Providencia completa la limpia en la jornada dominical, al imponerse 7 carreras a 4, con triunfo para su estelar Gustavo Apodaca, sufriendo el revés Víctor Silva, que fue auxiliado por el zurdito Iván Estrada.

 

 

El refuerzo Rubén Chávez continuó con su aporte a la ofensiva, al sonarle de 3-2 incluyendo un jonrón, mientras que Isaías Martínez, que bateó de 4-3, conectó su primer cuadrangular de por vida en este circuito.

 

 

En la otra serie, Santa Teresa de Ramón Soto y el Cuauhtémoc, salieron a manos después de los dos primeros juegos, al compartir victorias y derrotas.

 

 

El primero para Santa Teresa y Ricardo Arnold al son de 8 carreras a 5, con derrota para Cristian Valenzuela.

 

 

Gran actuación a la ofensiva de Francisco Arredondo, Toño Soto y Juan Miguel Palafox en el juego matutino.

 

 

Por la tarde, el Cuauhtémoc empareja la serie, al imponerse 9 carreras a 7, con victoria para Cesar Calderón en labores de relevista, sufriendo el revés el refuerzo Ismael Martínez.

 

 

Las series continúan el próximo domingo, cuando se lleven a cabo los juegos tres y cuatro, recibiendo la Tinajera la visita de Autopartes Serrano, mientras que el Cuauhtémoc y Santa Teresa, jugarán en el Campo 30.

Dejar un Comentario