Piden a dirigente sindical de Isssteson, no corromperse

Piden a dirigente sindical de Isssteson, no corromperse

Mónica Miranda
A que no se corrompa y cumpla con los compromisos realizados en el proceso de elección, llama el sector de médicos y enfermeros del Hospital Chávez al nuevo dirigente del Sindicato Único de Empleados del Isssteson (Sueisssteson), Manuel Moreno Quijada.

 

 

La enfermera basificada hace tres años, manifestó que el voto a favor de Moreno Quijada fue porque representaba la única opción que no tenía lazos directos con la dirigencia saliente de Xóchitl Preciado y porque su planilla está compuesta por doctores y enfermeros de distintas ciudades del Estado.

 

 

“Sus propuestas fueron dirigidas a un plan de trabajo para regresar la autonomía en la jefatura del Hospital Chávez, ahorita hay un grave conflicto porque hay mucha intromisión de personal administrativo en asuntos de enfermería”, manifestó.

 

 

Además señaló que esperarán en corto tiempo ver un cambio en el trabajo del sindicato y que se ofrezca mayor transparencia en los asuntos internos a fin de mejorar también el servicio.

 

 

La enfermera pidió al nuevo secretario general, no aceptar colaboradores de planillas allegadas a la antigua dirigencia ya que podrían manchar la labor del Comité Ejecutivo del Sueisssteson.

Dejar un Comentario