En operativo, aseguran a tres con droga y dinero

En operativo, aseguran a tres con droga y dinero

La PESP y la Sedena se coordinan para combatir a la delincuencia y la venta de droga

 

 

 

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con probable droga y dinero en efectivo, en las inmediaciones de un bar de esta ciudad fronteriza.

 

 

Los hechos se registraron el domingo pasado alrededor de las 21:30 horas, cuando los agentes de la PESP realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

 

Los oficiales circulaban por la avenida Obregón, de norte a sur, donde se ubica un bar, y por fuera de éste tuvieron a la vista a tres sujetos, uno de ellos estaba sentado y a su lado una mesa en la cual, a simple vista, tenían una caja de plástico transparente.

 

 

Los agentes detuvieron la marcha e indicaron a los tipos que inspeccionarían a la caja; en su interior encontraron varios envoltorios de plástico con sustancias granuladas con características físicas y similares al “crystal”, cocaína” y crack.

 

 

En la caja había, además, tres mil 930 pesos; Heberto “N”, de 52 años, uno de los tres sujetos, se dijo responsable de ésta.

 

 

El individuo estaba en compañía de José Rosalío “N”, de 39 años de edad, originario de Nogales; y de Pablo Alejandro “N”, de 28, también oriundo de la ciudad fronteriza.

Dejar un Comentario