Tendrá Diócesis preparatoria

Tendrá Diócesis preparatoria

Buscan impulsar los valores en los jóvenes, señaló el obispo Felipe Cardona

 

 

 

Fabiola Navarro
A lo largo de tres años, jóvenes con problemas de alcoholismo y otras adicciones han sido rehabilitados por sacerdotes y voluntarios de la Diócesis de Ciudad Obregón y pronto tendrán la oportunidad de cursar sus estudios de educación media superior, informó el obispo Felipe Padilla Cardona.

 

 

Destacó que la preparatoria se ubica en donde antiguamente operaba la Casa Hogar María Madre, la cual cerró y el Patronato decidió donar el terreno a la Iglesia.

 

 

Será en agosto cuando pueda funcionar la nueva escuela que promoverá además valores cristianos entre 30 jóvenes aproximadamente, resaltó el obispo.

 

 

“Ahorita tenemos 30 candidatos, pero esperemos tener más, estamos pensando operar a partir de agosto, se están adecuando las instalaciones, se están gestionando los permisos ante la Secretaría de Educación Pública y se está también conformando el equipo de maestros y todo el personal que acompañará a estos jóvenes”, explicó.

 

 

Resaltó que la preparatoria no será gratuita, sin embargo se gestiona ante diferentes instancias apoyos para los jóvenes que ahí cursarán sus estudios.

Dejar un Comentario