Someterán a auditoría actividades de Sueisssteson

Someterán a auditoría actividades de Sueisssteson

Mónica Miranda
Si la mayoría de los agremiados lo solicita, se someterá a auditoría el informe presentado por la dirigencia saliente del Sindicato Único de Empleados del Isssteson, indicó Manuel Moreno Quijada.

 

 

El secretario general del Sueisssteson quien ingresó en el cargo a partir de este lunes, dijo que una de las principales peticiones que le hicieron llegar a su planilla antes del nombramiento, fue la rendición de cuentas y transparencia en los procesos internos de la agrupación como asignación de bases.

 

 

“Sobre el manifiesto de compañeros eventuales y suplentes, nosotros nos enfocamos en firmar un compromiso que ellos estaban pidiendo con todas las planillas contendientes, de darle una revisión a las nuevas masificaciones que fueron otorgadas por este comité saliente”.

 

 

Señaló que como nuevo dirigente habrá de revisar la procedencia y legalidad en el reparto de plazas que recientemente se dieron a trabajadores del Isssteson y quienes no tengan la antigüedad o criterios establecidos, se reportarán a la dirección general del Instituto.

 

 

Moreno Quijada se desempeñaba anteriormente como director general de Subdirección Médica y aseguró que la única relación que tiene con la dirigente saliente Xóchitl Preciado, es de compañerismo aunque se le involucraba en campañas negras como gente de su preferencia.

 

 

“La relación con la dirigente saliente es de compañerismo, se me involucraba con ella en las campañas negras, pero nunca hubo ninguna confabulación ni mucho menos, yo no era de sus preferidos”.

Dejar un Comentario