Hijo de Beckham rompe corazón

Hijo de Beckham rompe corazón

EL UNIVERSAL.-
Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl, Victoria, fue visto en situación romántica con la playmate Lexi Wood, a pesar de que no ha hecho un rompimiento formal con la actriz Chloë Grace Moretz, estrella de las películas de “Kick-Ass” y “Carrie”.

 

 

Así es, cuando Chloë aún daba palabras de aliento al joven, en fechas pasadas, Brooklyn fue captado, al parecer sin sufrimiento, pues se la pasaba bien con la modelo.

 

 

Pero Lexi Wood no es cualquier modelo: es una joven canadiense conocida por colaborar con la revista Playboy y hacer modelaje en lencería.

 

 

El joven, que está estudiando fotografía en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York desde el pasado septiembre, estaba haciéndose un nuevo tatuaje en West Hollywood, California, el sábado anterior cuando los paparazzis le “cazaron” con Wood, sentenciando el que hasta hace poco era uno de los noviazgos favoritos de los fans de la actriz.

 

 

Ni Chloë ni Brooklyn han hablado abiertamente sobre su ruptura, pero hasta hace poco Moretz publicó una fotografía de ambos durante el cumpleaños de Beckham.

 

 

“Nunca dejes de sonreír, te amo. Feliz cumpleaños, Brooklyn”, escribió Moretz.

Dejar un Comentario