Toluca, invitado a la Liguilla

Toluca, invitado a la Liguilla

Los Diablos Rojos demostraron que el “infierno” pesa y luego de vencer a Tigres por 1-0 mantuvieron el paso perfecto en el Estadio Nemesio Diez y el liderato con 30 puntos, hilando su séptima victoria al hilo.
Pese a que el conjunto visitante insistió durante la primera parte del encuentro, Alfredo Talavera fue un factor importante ya que se dejó ver con varias atajadas para mantener el juego sin anotaciones al descanso.
Fue en el complemento cuando Toluca rompió el cero en la “Bombonera” al minuto 56.
Un disparo de larga distancia por parte de Ángel Reyna fue suficiente para vencer a Nahuél Guzmán, quien no pudo hacer nada para detener el balón que ingresó en el ángulo superior derecho de la portería.
Después de abrir el marcador, la escuadra dirigida por Hernán Cristante buscó aumentar la ventaja, no obstante, los intentos de Reyna y Canelo se fueron desviados y dejaron vivir al conjunto de la UANL, que con Ismael Sosa y Enner Valencia buscaron el empate pero que no les alcanzó.
La próxima jornada Toluca visitará a Monarcas, mientras que Tigres recibirá a Cruz Azul en busca de amarrar su participación en la Liguilla.

Dejar un Comentario