Mantiene Yaquis el invicto

Mantiene Yaquis el invicto

Por: Armando Valenzuela

Yaquis de Obregón mantiene el paso perfecto, al conseguir par de victorias jugando en el Nuevo Estadio Yaqui ante los Cachorros de Basconcobe, en acciones de la tercera jornada de la sexta temporada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.
Las pizarras de los encuentros fueron 8-1 y 2-1, ambos a favor de los anfitriones, mientras que los visitantes siguen sin conocer la victoria en la naciente campaña.
En el primer juego de la doble jornada, el pitcher ganador fue el zurdito Misael Núñez (3-0), cargando con la derrota Samuel Zúñiga, que fue castigado con cuatro carreras en la segunda entrada.
La solitaria anotación de los Cachorros fue en la quinta entrada, impulsada con triple de Carlos Pacheco.
El segundo encuentro fue un buen duelo de pitcheo, iniciando por los Yaquis Carlos López, que salió sin decisión después de tirar 6 entradas y dos tercios en blanco, le siguió el ganador Tadeo Agundez y terminó Leo Tabardillo, que se apuntó el rescate.
La derrota fue para José Dinael Uraga, a pesar de tirar un buen juego, siendo hasta la séptima entrada donde le anotaron las dos carreras, rompiendo el rosario de ceros Fabián Chávez, al entrar de emergente y remolcar la carrera de la quiniela.

Dejar un Comentario