Infundadas acusaciones por plazas de Isssteson

Infundadas acusaciones por plazas de Isssteson

Por: Mónica Miranda

Infundadas y sin pruebas son las acusaciones que hacen agremiados al sindicato del Isssteson en contra de la dirigencia por presuntas asignaciones de plazas a médicos y trabajadores allegados a las autoridades al mando de la institución, aseveró Xóchitl Preciado.
La dirigente del Sindicato Único de Empleados del Isssteson(Sueisssteson) dijo que es grave la situación interna que se presenta debido a que se ha llegado incluso a difamar a personas del sindicato por desacuerdos en la entrega de bases, entre ellas al presidente del Comité Estatal de Vigilancia, Victorio Granados, quien supuestamente confesó la irregularidad.
“El que abre la boca es porque tiene el argumento jurídico, la prueba para señalar, si no, pues están difamando a una persona, creo yo que esto es parte también de los golpes bajos que se viven al interior del sindicato, realmente no me asustan, me molestan porque ofenden a alguien de mi equipo”.
Ayer domingo Xóchitl Preciado concluyó su periodo al mando del Sindicato de Isssteson y mencionó que entre sus logros al frente de la institución estuvo el aumento de 100 mil a 400 mil pesos el seguro de retiro.
En asamblea interna se tomó protesta a un nuevo Comité Directivo y son seis planillas las que decidieron participar en este proceso.

Dejar un Comentario