Avanza Rockies a la final

Avanza Rockies a la final

Por: Armando Valenzuela

El equipo Rockies del Ejido Miguel Alemán avanza a su quinta final consecutiva dentro de la Liga de Beisbol Municipal de Bácum, al barrer en cuatro juegos a San José, al que venció en el cuarto encuentro 13 carreras a 7.
Los Rockies desataron una ofensiva de 18 imparables, que incluyó par de cuadrangulares de tres anotaciones cada uno, el primero de Antonio Leyva coronando rally de seis anotaciones en la cuarta entrada y el otro de Jesús Castro en la quinta.
Además de las anotaciones de la cuarta y quinta entrada, los de la Noria timbraron tres rayitas en la segunda entrada, dos de ellas con doblete de Rodolfo Topete y una en la tercera, con sencillo de Pablo Castro.
La victoria fue para la cuenta del abridor Elliut Alcaraz, que fue relevado por Juan Carlos Amparano y por Juan Corrales.
Germán Gómez fue el serpentinero que cargó con el descalabro.
Alcaraz lanzó las primeras cinco entradas, en las que le anotaron dos carreras, con cuatro hits, una base por bolas y cuatro ponches, Amparano tiró dos sin mayor daño y Corrales el resto, para él fueron las últimas cinco rayitas.
El otro finalista, es el conjunto de los Red Sox del Campo 77, que también eliminó en cuatro encuentros al Polvorón, ganando el cuarto juego de la serie 10 carreras a 6.
La clave del triunfo fue un rally de seis anotaciones en la cuarta entrada, que sentenció el encuentro.
La serie por el título, a ganar cuatro juegos de un máximo de siete, iniciará el domingo 15 de abril, en el Campo 77, casa de los Red Sox, actuales monarcas de la Liga de Beisbol Municipal de Bácum.

Dejar un Comentario