Pésimo servicio en Línea 6

Pésimo servicio en Línea 6

Francisco Minjares
Usuarios de la Línea 6, del fraccionamiento Las Misiones, manifestaron su inconformidad ante el mal servicio que brinda la empresa del transporte urbano, la cual, sin previo aviso, cambió la ruta al interior de la colonia.

 

 

“Nos cambiaron la ruta sin avisar. No pusieron ningún anuncio, ni lo publicaron por ninguna parte. Es el colmo, de por sí esa ruta ya tardaba mucho en pasar; ahora se mete por toda la colonia y tarda más de una hora, no sabemos dónde agarrarlo y eso nos hace perder mucho tiempo”, indicó el vecino del área Sevilla, Manuel Ignacio Galaviz.

 

 

Por su parte, Martha Patricia González manifestó que es una falta de respeto para los usuarios que, además de tener las peores unidades del transporte en Ciudad Obregón, también se tenga una frecuencia de paso de hasta una hora y que a partir de esta semana se hayan cambiado las rutas. “No sé qué están pensando estas personas: Primero nos suben la tarifa, está bien para los que tienen los camiones en buen estado, pero nosotros tenemos los peores camiones de Obregón, además tardan mucho y, como si fuera poco, nos cambiaron la ruta”, indicó.

 

 

De acuerdo con el Sindicato del Transporte en Ciudad Obregón, la Línea 6 es de la que tiene los camiones más deteriorados, lo cual también perjudica a los operadores, quienes constantemente sufren que los carros se descompongan.

Dejar un Comentario