Obregón y Huatabampo, por el título

Obregón y Huatabampo, por el título

En la Copa Cajeme 2018

 

 

 

Armando Valenzuela
Los equipo Obregón y Huatabampo disputarán el título de la cuarta edición de la Copa Cajeme de Futbol 2018, que hoy concluye, al eliminar en semifinales a Guaymas e Itson Navojoa, respectivamente.

 

 

En la ronda semifinal, el representativo anfitrión, el conjunto de Obregón, se impuso 3-0 a su similar de Guaymas, asegurando su pase a la gran final que hoy celebrará en el Estadio Manuel “Piri” Sagasta.

 

 

Las anotaciones de los locales fueron obra de Jesús A. Pérez, Israel Noriega y Fernando Cuen.

 

 

El otro finalista es el conjunto de Huatabampo, que también se impuso por el mismo marcador, 3-0, al seleccionado del Itson Navojoa, en partido que se definió en la segunda mitad.

 

 

Fue hasta el minuto 35 de juego, cuando Luis Hinojosa adelantó a Huatabampo, poniendo el marcador 1-0, yéndose con la ventaja mínima al descanso.

 

 

En la parte complementaria, el conjunto de Huatabampo realizó una serie de cambios, lo que le redituó en el marcador, ya que Luis Molina al 57 y Mario Duran al 81 pusieron cifras definitivas.

 

 

El encuentro por el título de la cuarta edición de la Copa de Futbol Cajeme 2018 está programado para jugarse a partir de las nueve de la mañana, en el Estadio Manuel “Piri” Sagasta.

Dejar un Comentario