Boston apalea a Tampa Bay

Boston apalea a Tampa Bay

Xander Bogaerts conectó un grand slam, algo que ningún bateador de Boston había conseguido desde el final de la campaña de 2016, y los Medias Rojas aplastaron ayer sábado 10-3 a los Rays de Tampa Bay.

 

 

Bogaerts totalizó seis remontadas, la mejor cifra en su carrera, y los Medias Rojas hilvanaron su séptima victoria seguida.

 

 

J.D. Martínez bateó su primer jonrón desde que firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares como agente libre con los Medias Rojas. También el dominicano Rafael Devers disparó un vuelacercas.

 

 

Es apenas la segunda vez en la historia de la franquicia que los Medias Rojas han perdido el juego inaugural y ganado los siete siguientes. La otra se presentó en 1904, cuando Boston terminó conquistando el título de la Liga Americana.

 

 

Los Rays han perdido siete duelos consecutivos y atraviesan por el peor comienzo de una campaña en su historia. En el juego inaugural remontaron y vencieron a los propios Medias Rojas.

 

 

Rick Porcello (2-0) permitió tres carreras y seis hits, además de recetar siete ponches, sin dar boletos, en siete innings y un tercio.

 

 

Jake Faria (0-1) admitió ocho carreras y sacó sólo cinco outs.

 

 

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

 

 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada, Devers de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Núñez de 4-2.

Dejar un Comentario