Registran restauranteros incrementos: Chávez

Registran restauranteros incrementos: Chávez

Por: Francisco Minjares

Incrementos de hasta un 100 por ciento en las ventas registró el sector restaurantero durante el periodo de Semana Santa, informó el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Alier Chávez Valenzuela.
El dirigente de los restauranteros explicó que los días con mayor repunte fueron muy positivos para el sector y se tuvieron ventas parecidas a lo que se registra durante Navidad.
“En Semana Santa hubo un incremento en los días fuertes de hasta un 100 por ciento, en algunos casos; otros registraron incrementos del 40 por ciento. Se comentaba que parecían días como los festivos de diciembre”, detalló.
Aunque las buenas ventas fueron generalizadas para todo el sector, el giro de mariscos fue el más concurrido durante el periodo de descanso.
“En general, la venta fue pareja, pero los mariscos son los de mayor repunte”, indicó.
Chávez Valenzuela expuso que los restaurantes tuvieron un flujo positivo de comensales por los visitantes que acudieron a la ciudad a la Convención Territorial de la Iglesia de Dios en México y a los eventos culturales de Cócorit.
Durante la Semana de Pascua las ventas se normalizaron, puntualizó el presidente de la cámara.

Dejar un Comentario