Posada del Sol, “eclipsada” por la inseguridad

Posada del Sol, “eclipsada” por la inseguridad

Por: Oviel Sosa

CAJEME.- Nomás cae el sol y la colonia está prácticamente en penumbras, expresaron vecinos de la colonia Posada del sol.
Expusieron que las lámparas que están colocadas en la avenida principal de dicho asentamiento humano no funcionan, porque algunos sujetos se robaron el cableado, lo que ha provocado que por las noches el lugar esté oscuro.

A su vez los moradores de referido asentamiento humano señalaron que a las palmas que están en el camellón de la avenida Posada del Sol seguido les prenden fuego, lo que causa cierto temor, porque el fuego podría expandirse y provocar un incidente donde alguien resulte lastimado.

Por su parte un empleado de una tienda de conveniencia que está ubicada a la entrada de citada colonia, manifestó que debido a que las lámparas no iluminan por la noche, este factor ha influido para que individuos asalten el establecimiento de forma frecuente.

De esta manera los ciudadanos que radican en la colonia Posada del Sol exigen a las autoridades competentes que les resuelvan el problema del alumbrado público, y que a su vez exista mayor vigilancia para evitar que sujetos afecten y dañen el entorno provocando un ambiente de intranquilidad.

Dejar un Comentario