“Novia de rancho” estará en Obregón

“Novia de rancho” estará en Obregón

El próximo sábado 21 de abril estará en el Teatro del Itson la obra “Novia de rancho”, un divertido monólogo de Cutberto López.
La puesta es una obra de teatro en la que se muestra la locura de una mujer a la que dejaron plantada el día de su boda, y que después de pasar una noche de llanto y amargura decide secuestrar una iglesia, con todo y feligreses, para exigir la presencia del ingrato plantanovias.
Acorralada por la Policía, la “Novia de rancho” comparte con sus rehenes los acontecimientos más traumáticos de su vida amorosa, y el espectador se divierte con las sorprendentes revelaciones de la novia psicópata que no quiere ser parte del ejército de quedadas.
La obra se estrenó el 16 de octubre del 2012; a la fecha se han presentado 96 funciones a nivel estatal y en distintos municipios de Sonora, además de haber sido seleccionada para la Muestra Estatal de Teatro en Sonora 2013.
A nivel nacional, ha participado en el Festival Amado Nervo 2013 en Tepic, Nayarit, y en el Sexto Coloquio de Teatro de Nuevo León 2013.
La puesta en escena se ofrecerá en única función a las 8:00 de la noche, y los boletos están disponibles en taquilla del teatro y en www.xticket.mx.

Dejar un Comentario