Llevarán asamblea en Distrito de Riego

Llevarán asamblea en Distrito de Riego

Por: Federico Chávez Manjarrez

Con el fin de mostrar los avances en materia de modernización, programas y proyectos de mejoras para el Distrito de Riego del Río Yaqui (DRRY) 041 Cajeme, hoy Antonio Fornés Gastélum rendirá su segundo informe de labores.
La convocatoria establece como orden del día listas de asistencia, nombramiento de dos escrutadores, lectura del acta anterior, informe del presidente, informe el tesorero, informe del consejo de vigilancia y clausura de la asamblea.
En ella podrán participar sólo los 84 delegados representados en los 42 módulos de riego, quienes validarán y votarán por los informes respectivos y constatarán las acciones que se han hecho este año, a pesar de los recortes presupuestales que se tienen en el sector hídrico del país.
Este año la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha recortado de manera importante los recursos al sector hidroagrícola de México, afectando de manera importante a los más de 22 mil 600 usuarios de riego del 041 Cajeme, pero a pesar de ello esa sociedad de responsabilidad limitada y 42 módulos de riego han invertido recursos importantes en materia de modernización.

Dejar un Comentario