Inicia Obregón con el pie derecho

Inicia Obregón con el pie derecho

Por: Armando Valenzuela

Con anotaciones de Alan Valenzuela e Israel Noriega, el representativo de Obregón inició con el pie derecho su participación en la cuarta edición de la Copa de Futbol Cajeme 2018, venciendo 2-0 a Superior Cajeme en el juego estelar, celebrado en el Estadio Manuel “Piri” Sagasta, después de la ceremonia inaugural.
La primera jornada incluyó cinco encuentros más, como el que escenificaron Itson Navojoa y Pueblo Yaqui, mismo en el que prevaleció la igualada a cero goles, después de los noventa minutos de juego.
En otro duelo, el representativo Cócorit B se impuso 3-0 a su similar de Guaymas, gracias a las anotaciones de Manuel López y Rodolfo Valdez en la primera mitad, completando la goleada con tanto de Luis Toledo a los 47 minutos de tiempo corrido.
Por su parte sus Fraternos de Cócorit A también tuvieron un exitoso debut, al imponerse 2-0 a Tribu Yaqui.
Dayan Valencia se encargó de poner al frente a Cócorit, anotando el primer tanto al minuto 13 y al 29 Andrés Valenzuela pone cifras definitivas en el marcador.
También el representativo de Huatabampo inició con triunfo, al vencer 3-1 a Villa Juárez, viniendo de atrás.
Villa Juárez abre el marcador por conducto de Francisco Moreno al minuto 29, pero en la parte complementaria, viene la reacción de Huatabampo, igualando la pizarra al 48 por conducto de Juan Ozuna.
Al 60, Omar Gastélum pone al frente a Huatabampo, que 10 minutos después pone cifras definitivas, por conducto de Judas Higuera.
En la goleada más grande la primera jornada, El Tobarito goleó 7-0 a Esperanza Premier, con par de anotaciones de Gael López, dos más de Raúl Nolazco, y goles solitarios de Carlos Velázquez, Jesús González y Gael Valenzuela.

Dejar un Comentario