Halcones de Obregón abre con descalabro

Halcones de Obregón abre con descalabro

Por: Joel Luna

Pioneros de Los Mochis logró la victoria en su casa la abrirse la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde el actual campeón, Halcones de Obregón, fungió como visitante.
Los dirigidos por Ronald Guillén no pudieron ante la ofensiva del equipo local y terminaron por llevarse su primer descalabro de la temporada.
Derec Roscoes lideró a su esquipo con 18 puntos, seguido de Michael Lizárraga 18 y Kendell Williams 14.
Por los visitantes el líder anotador fue Landon Atteberry con 22 unidades, seguido de Sam Casell Jr. con 18 puntos y Mike Glover con 16.
El jugador norteamericano que encabezó en puntos en el par de juegos de pretemporada, Mike Ramey, cerró su actuación con 9 unidades.
La primera mitad el equipo visitante enseñó que podía quedarse con el cotejo; sin embargo, en el tercer y cuarto cuartos la puntería mermó para los jugadores de Halcones y no pudieron regresar cuando tenían desventaja de más de 10 unidades.
La escudara visitante regresa a Ciudad Obregón y hoy recibe la visita de Pioneros de Los Mochis, en lo que será la inauguración en la antigua Cajeme, en el remodelado Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

Dejar un Comentario