Golpea menor a su abuela en Guaymas

Golpea menor a su abuela en Guaymas

Por: Ricardo López

En las celdas preventivas de Seguridad Pública quedó internada la menor Naylea “N”, quien fue arrestada tras agredir a su abuela en el interior de su domicilio, la cual no aceptó consejos al presuntamente llegar a casa bajo los efectos de algún estimulante.
Según declaración al llegar su nieta de 16 años de edad a casa drogada, en mal estado y sin comer, doña Carmen, de 66 años, trató de “meter en cintura” a Naylea y está le propinó varios golpes para salir huyendo del domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer, en bulevar Termoeléctrica, en la colonia del mismo nombre, al llegar la violenta menor a su casa.
Después de una acalorada discusión, Naylea le pegó un puñetazo a la sexagenaria y un par de puntapiés, cuando se encontraba en el suelo, para darse a la fuga.
María, vecina de la agredida, escuchó la discusión y reportó el suceso, tras haber vivido tiempo atrás una experiencia violenta con la menor, razón por la cual los gendarmes lograron asegurarla dos cuadras del lugar de los hechos.

Dejar un Comentario