Explota taquería en centro de Caborca

Explota taquería en centro de Caborca

Por: Ricardo López

Una explosión en el centro de la ciudad causó daños en varios comercios. El peritaje previo arrojó que por acumulamiento de gas, el área de cocina de la taquería La Guelagetza explotó; no hubo lesionados.
Los destrozos causados en negocios de varios giros, en su mayoría, fueron estallidos de cristales de puertas, ventanas y paredes de vidrios de los comercios aledaños y frontales a la taquería.
Los hechos se registraron en calle Obregón, entre las avenidas “J” y “K”, mismo que irrumpió el desfile del 6 de Abril al activarse cuerpos de emergencia y Fuerzas Armadas que se encontraban participando en el mismo a unas cuadras.
Por su parte Francisco Martínez de la Unidad de Protección Civil, dio la información que el suceso se registró aproximadamente a las 11:00 horas y que nadie había resultado herido.
En el lugar elementos del Departamento de Bomberos ayudaron a acordonar la escena de la explosión, sin activar alguna evacuación de personas en la zona, ya que los negocios permanecían cerrados a esa hora debido al festejo del aniversario de Caborca.

Dejar un Comentario