Exigen usuarios taxis “ruleteros”

Exigen usuarios taxis “ruleteros”

Son una opción viable para mejorar el transporte urbano

Por: Luz del Carmen Paredes

Ante el pésimo servicio del transporte urbano en Cajeme, los usuarios demandan a las autoridades los taxis “ruleteros”.
Mario Alberto Robles Díaz indicó que el servicio de los también llamados “dieceros” es necesario, ya que los camiones que están en circulación no son suficientes, además del riesgo que implica trasladarse en ellos, por el estado en que se encuentran. “Hay autobuses en los que puedes ver el pavimento cuando van circulando, además no tienen ni asientos”.
“Los camiones nuevos que circulan son insuficientes y esto afecta directamente al usuario, que tiene que padecer las deficiencias del servicio”, apuntó.
Ante esto, dijo, es necesario que se autorice la entrada de los taxis “ruleteros” para acabar con la “cacería”. Si los camiones son insuficientes, que los dejen trabajar, o cumplan con la modernización del transporte, para no afectar al usuario, que paga por el servicio”.
Por su parte, un chofer de los taxis “ruleteros” señaló que el Gobierno tiene que regular la actividad, porque mientras a ellos los persiguen, los Uber siguen operando totalmente fuera de la ley.
Puntualizó que él y otros comp añeros han tenido que pagar multas hasta de tres mil pesos por prestar el servicio colectivo, cuando no tienen otra alternativa, ya que en los sitios no hay trabajo, por la competencia desleal que representa Uber.

 

Dejar un Comentario